Buscar
  • Comunicación At. Bembibre

Concurso, Apoyamos a los comercios de la comarca

#CONCURSO¡ El Bierzo ya está en fase 1!


Durante 2 meses nos hemos estado cuidando, quedándonos en casa.


Ahora toca cuidarnos consumiendo en los comercios de la comarca, para que juntos podamos superar los efectos de esta situación.


El club Atlético Bembibre se suma a la iniciativa impulsada por el Bembibre Baloncesto Masculino y queremos poner nuestro granito de arena, y por eso ponemos en marcha un concurso.

Te pedimos que hagas un cartel bien chulo que anime a la gente a consumir en los pequeños negocios de El Bierzo, a comprar en las tiendas de barrio, a hacer turismo en nuestra zona…


Para ayudarnos, entre todos, a salir adelante


Participa y gana una equipación oficial de CB Bembibre Masculino y 50Kgr de alimentos no perecederos que entregaremos, en tu nombre, a la asociación berciana que tú elijas.


Además de un Abono familiar de temporada para todos los partidos que disputaremos como local en el "Patarita". dicho abono familiar conlleva más ventajas


Saca al solidario que llevas dentro y haznos llegar tu mejor cartel por el bien de todos.


“No somos un equipo porque juguemos juntos, somos un equipo porque cuidamos los unos de los otros”


PD. Nos encantaría incrementar los Kgr de alimentos a entregar; si quieres añadir tu aportación, bien como empresa o como particular, eres más que bienvenido. Contacta con el Club Bembibre Baloncesto Masculino a través de sus perfiles sociales:


https://www.facebook.com/BembibreMasculinoCB

22 vistas

Sección Fútbol Sala

Club Atlético Bembibre

© 2020 por Club Atlético Bembibre (Sección Fútbol Sala)

Términos Legales  |  Política de Privacidad  |  Contacto |