Buscar
  • Comunicación At. Bembibre

Derrota a media luz

El partido comenzaba a las 18:00 horas, sin público, en el Pabellón Municipal Manuel Marqués " Patarita " de Bembibre, frente al InterSala Zamora.

Tras un minuto de silencio, impuesto por FIFA, por el fallecimiento de Diego Armando Maradona y después del pitido del colegiado D. José Javier Gutiérrez Blanco, comienza a rodar el balón.




PRIMERA PARTE:

En los primeros compases del partido, se observa un gran respeto entre ambos clubes, tanto los de Luis Mariano Santos, como los de Juan José Luengo no quieren comenzar encajando en el partido. Ambos equipos en estos primeros veinte minutos han estado muy serios atrás, especialmente Oscar Mule para los locales, que ha estado providencial.

Las ocasiones de cara a portería contraria se reparten a partes iguales, los zamoranos tienen varias, una muy clara al comienzo, que logra atajar nuestro portero José Manuel Moral y los de la capital del Bierzo alto dos.

La primera de nuestras águilas comienza con un robo de balón de Escu, centra el balón hacia dentro del área para Macedo, quien chuta al muñeco, con todo el respeto hacia el portero zamorano.

La segunda ocasión y la más clara, llega después de un robo en campo contrario de Wuanchi que se va al palo tras disparo de Juanin.

Gol Visitante:

Es en el último minuto de la primera parte, cuando los zamoranos se adelantan en el partido, el jugador visitante, Manuel López, se da la vuelta dentro del área y bate al portero berciano por abajo, el partido se va al descanso con un 0-1 en el luminoso, que no refleja para nada, la buena primera parte de los locales.

El equipo local, se va al descanso con siete tarjetas amarillas, dos de ellas para Raúl Escudero, que estaba fraguando un gran partido y que vería la roja, teniendo que irse para la ducha en el minuto diecinueve. Por contra y con más faltas señaladas por el colegiado, los de Juan José Luengo, se van con una.




SEGUNDA PARTE:

Monopolio de ocasiones y goles para los de Juan José Luengo.

La segunda parte comienza con los locales con 3 jugadores en el campo mas el portero, por la anterior expulsión de Escu, que no será la única de los locales durante el partido.

Los visitantes, logran materializar esa superioridad y se ponen con 0-2 en los primeros compases de la segunda parte.

Nuestras águilas, que no bajan los brazos, siguen moviendo el balón con criterio, pero sin crear ningún tipo de contratiempo al portero zamorano, solamente dos tiros desde fuera del área de Israel Pereira, podrían ser el resumen del ataque de los bercianos.

A trece minutos para el final, nuevamente el árbitro se muestra menos permisivo para los locales, que saca amarilla por protestar a Iván Durán, la segunda para él, finalizando aquí su partido y octava para los bercianos.

Inmediatamente después, los visitantes logran aumentar su marcador ( 0-3 ), con gol de Daniel Ratero.

Los locales, después de ver como dos de sus compañeros no pueden seguir el partido por doble amarilla y una amenaza de expulsión a nuestro entrenador, se van del partido faltando aún ocho minutos para el final.

Quién no se fue y aún siguió realizando paradas de gran mérito, fue nuestro portero José Manuel Moral, que encajó el cuarto y último de los visitantes, después de parar una falta lanzada por los de Juan José Luengo y que recoge Juan Manuel Domínguez dentro del área para llevarlo a la red local.





Pabellón: Pabellón Municipal Manuel Marqués " Patarita "

Árbitro principal: D. José Javier Gutiérrez Blanco

Asistente: D. Jorge Martín Carrasco

Asistente: D. Hugo Valcarce Liquete

Goleadores visitantes: Manuel López Martínez, Daniel Ratero Mangas, Jorge Gutiérrez Fernández y Juan Antonio Domínguez Santos.

Tarjetas locales: Néstor Menéndez Álvarez, Iván Durán Álvarez ( 2 ), Luis Mariano Santos Reyero, Oscar Cecilia Sabin, Raúl Escudero Grande ( 2 ) y Juan Manuel Morais Morán.

Tarjetas visitantes: Adrián Pelayo De Anta


63 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Sección Fútbol Sala

Club Atlético Bembibre

© 2020 por Club Atlético Bembibre (Sección Fútbol Sala)

Términos Legales  |  Política de Privacidad  |  Contacto |