Buscar
  • Comunicación At. Bembibre

El Atlético Bembibre F.S. se la juega en el último partido en su casa frente a C.D. Coyanza



El Atlético Bembibre F.S. de Luis Mariano, se la juega en casa, éste Sábado a las 18;00 horas frente a C.D. Coyanza.

Los bercianos, después de lograr un empate y tres victorias en toda la liga, dependen de si mismos en la última jornada para poder mantener la permanencia en la categoría.


Se antoja un partido difícil, pues poniendo la vista atrás a la jornada 11, vemos que el equipo que visita el patarita, metió la friolera de 10 goles en su feudo a los de la Villa, pero los de Luis Mariano, saben que no son aquel equipo, que las cosas se consiguen con trabajo y que ésta semana habrá que darlo todo en los entrenamientos para el Sábado llegar con la moral alta y sacar los tres puntos.

La diferencia de puntos frente al último clasificado, El Espinar, es de solamente un punto, con lo que de no conseguir la victoria, habría que esperar al final del partido en El Espinar quienes se miden a River Zamora.


Desde la directiva, cuerpo técnico, jugadores y en definitiva todo el club, pedimos a nuestra afición que llene nuestras gradas de color y ruido, mucho ruido.


Nuestras águilas nos necesitan más que nunca y no dudamos de que la afición estará ahí para empujar como siempre habéis estado en los momentos buenos y en los no tan buenos en ésta atípica temporada para todos.


Nuestro aforo es reducido y aún se reduce más con las restricciones al 33%, recordad apuntaros en lista con tiempo, dando vuestro nombre y apellidos por privado en nuestras redes sociales o al número 683306906 (Sasi)


#VamosÁguilas

#VamosBembibre


40 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo