Buscar
  • Comunicación At. Bembibre

El Atlético Bembibre F.S. sigue sin despertar del mal sueño.


La jornada 13 de la liga regular, vuelve a dejar sin puntos a un Bembibre, que no solo pierde, sino que deja muy malas sensaciones en la segunda parte.



PRIMERA PARTE:

El resultado de la primera parte (0-3), no refleja para nada el juego de los de Luis Mariano, que bien podían haberse ido al descanso con el resultado a favor.

Los bercianos, al menos ahora sí, generan muchas ocasiones, muchas de ellas tan claras, que en ocasiones, se oía algún grito de gol en la grada, desierta de público al ser nuevamente a puerta cerrada.

El partido se iba a romper con el primer gol de los visitantes en el minuto 12 de Victor De Juan, que no se lo piensa dos veces para tirar a puerta cada vez que puede, disparo lejano que no logra atajar Marcos Fernández.

Los visitantes, se iban a poner con 5 faltas a falta de 9 minutos, que como si de una película se tratase, no iban a aprovechar los bercianos, quizás por falta de picardía para buscar la sexta o quizás el no estar metido en el partido, ya con el marcador 0-2 después de un nuevo gol del Killer arevalense Víctor.

El tercero llega de la mano de Sergio Sanz, para cerrar una primera parte con más ocasiones para los locales, pero que no se materializaban por falta de puntería.




SEGUNDA PARTE:

En la segunda parte, se ve a un Bembibre desconocido tras la salida de los vestuarios, el buen juego en la primera parte, el toque rápido y los movimientos que se hacían para desestabilizar a la estática defesan de los visitantes ya no se veía.

El partido en el minuto 28 de la segunda parte, ya se iba a poner 0-6, Sergio Llorente, Adolfo González y Daniel Álvarez, eran los encargados de ponerle aún más cuesta arriba el partido para los de Luis Mariano.

En el minuto 33 llega el primer gol local, lo firma Oscar Cecilia (Mule), quedaba tiempo para poder maquillar el resultado, o porque no, rascar algún punto, pero un minuto después, tras una preciosa vaselina de Honorio Gallego, llega el 1-7, que vuelve a poner una ventaja de 6 para los arevalenses.

En el minuto 35 se iba a ir del partido Héctor Senovilla por doble amarilla e iba a dejar a su equipo con 4 durante dos minutos, que aún así no iban a aprovechar los de la Villa de Bembibre.

Los de Luis Mariano, iban a gozar de dos dobles penalti después del gol de Sergio Llorente. Con Israel Pereira fuera, se iba a encargar de lanzarlo Escu, que con un buen golpeo logra meterla entre los tres palos, sin opciones para el portero y poner así el 2-8 final.




Los Bercianos siguen últimos con un punto y para rematar la faena, hoy el C.D. El Espinar Arlequín, iba a sumar de 3 frente a C.D. Coyanza y así ponerse ya con 6 puntos.

Los arevalenses se van a colocar en segunda posición al menos ésta noche, hasta conocer mañana el resultado del partido entre C.D. Tierno Galván y F.S. Salamanca.

Los de Luis Mariano en la jornada 14 viajan a Zamora, para nada más y nada menos, medirse al primero de la tabla, el C.D. Intersala Zamora. Pero si de algo hay que estar seguros, es que en ésta categoría, cualquiera gana a cualquiera, ¿ quien sabe si son los Bercianos ésta vez a los que apoden mata gigantes ?

Para eso no queda otra que seguir, seguir compitiendo y comenzar a creer que se puede cambiar el rumbo.

Pabellón: Pabellón Deportes Manuel Marqués " Patarita "

Árbitro principal: D. Alberto Fernández Andrés

Asistente: D. Sergio Fernández Andrés

Asistente: D. Hugo Valcarce Liquete

Goleadores locales: Mule y Escu

Goleadores visitantes: Víctor De Juan (2), Sergio Sanz, Sergio Llorente (2), Adolfo González, Daniel Álvarez y Honorio Gallego.

Tarjetas locales: Iván Durán, Maikel Couceiro, Néstor Menéndez y José Manuel Moral

Tarjetas visitantes: Héctor Senovilla (2), Sergio Llorente, Víctor De Juan y Jesús García

132 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Sección Fútbol Sala

Club Atlético Bembibre

© 2020 por Club Atlético Bembibre (Sección Fútbol Sala)

Términos Legales  |  Política de Privacidad  |  Contacto |