Buscar
  • Comunicación At. Bembibre

La pelea por el descenso pasa por el patarita.



Como bien dice el titular, el descenso pasa por el patarita este Sábado 17 de abril a las 18:30 horas.

Los de Luis Mariano con un partido menos que el rival, están décimos con 7 puntos y los 3 puntos de este encuentro, si los llevase el equipo berciano, les separaría de El Espinar 4 puntos.

Cabe recordar que los de la villa de Bembibre, vienen de no jugar este fin de semana frente al Cistierna por goteras en el pabellón, con lo que los jugadores deberían de estar descansados y además Luis Mariano, previsiblemente podrá contar ya con los lesionados.

El resultado en El Espinar fue de 1-8 para los bercianos, pero según vienen los resultados de otros partidos, saben que en esta liga, puede pasar cualquier cosa.


Igual de vital es este partido para la permanencia de los de Francisco Javier en esta liga, el actual colista sin duda va a venir a llevarse los 3 puntos y así pasar por encima de los bercianos 2 puntos, quienes como ya apunté anteriormente tienen un partido menos, pero es frente al siempre complicado Cistierna en su casa, donde han ganado todos los partidos, excepto un empate frente a los actuales líderes, el Tierra Castellana Ciudad de Arévalo.

El Espinar, con 6 puntos, ganó a CD Coyanza y a Venta de Baños, ambos en su feudo.


Si quieres disfrutar del partido en directo en el patarita, recuerda reservar con antelación, puesto que seguimos con las restricciones al 33%.

Si de lo contario, te quedas fuera, bien por que no has llegado a tiempo o porque no te atreves aún a visitarnos, deciros que este sábado SI habrá directo desde el Facebook del Atlético Bembibre F.S. como acordó la directiva del club en la última reunión celebrada y así será en los restantes hasta finalizar la liga, siempre y cuando las condiciones lo permitan.


#VamosÁguilas


Isaac Fernández Suárez ( Sasi )

34 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo