Buscar
  • Comunicación At. Bembibre

Liga femenina provincial

La FCyLF ha transmitido la intención de crear una liga provincial femenina de fútbol sala, y así se lo ha hecho saber a los clubes de la provincia, que durante estas semanas han ido incorporándose a dicha competición.


Nuestro equipo femenino, liderado por Maximino Menéndez, ya está inscrito a esta competición que dará comiendo durante el último trimestre de este año (Si la crisis sanitaria lo permite) y que tiene como objetivo, sumarse a las competiciones femeninas ya existentes en el resto de la comunidad.


Actualmente nuestro equipo sólamente ha participado en competiciones escolares y en torneos amistosos organizados por diversos clubes, y siempre ha obtenido grandísimos resultados.


Aprovechamos la ocasión para hacer un llamamiento a todas las chicas de nuestra comarca a que se sumen a un proyecto en constante desarrollo y se se unan a un equipo en el que serán muy bien recibidas por todas las integrantes.

Aprovechamos la ocasión para informaros que desde el Club Atlético Bembibre estamos perfilando la campaña de captación de jugadores para la nueva temporada.


Para obtener más información de como inscribirse en nuestro equipo femenino, puedes contactar con Maximino Menéndez en el teléfono 648 972 119


Para obtener información de como inscribir a tu equipo en la competición de nueva creación, puedes contactar con Fermando Pascual (FCyLF) en el teléfono 617 248 259

40 vistas

Sección Fútbol Sala

Club Atlético Bembibre

© 2020 por Club Atlético Bembibre (Sección Fútbol Sala)

Términos Legales  |  Política de Privacidad  |  Contacto |