Buscar
  • Comunicación At. Bembibre

Los 3 puntos por la permanencia se quedan en Bembibre.

El partido perteneciente a la jornada 18 enfrentaba en el Pabellón Municipal Manuel Marqués "Patarita" al Atlético Bembibre F.S. y a El Espinar Arlequín. Partido muy importante para ambos clubes que se jugaban, como ya apuntaba en la previa, uno ponerse por encima y otro, el equipo berciano, alejarse 4 puntos del club segoviano.




PRIMERA PARTE:

Los de Luis Mariano ya se iban a adelantar a los 8 minutos del partido con un buen gol de Galle a pase de Mule al segundo palo y cuatro minutos después era Mule quien materializaba el segundo.

Las ocasiones de los segovianos, ponían en duda a la defensa local, que hoy no se le ha visto el mejor de los partidos.

El Espinar, defendía en su campo y aprovechaban muy bien, aunque sin fortuna los contrataques que se les iban presentando, desbaratándolos una y otra vez el veterano portero local, Marcos Fernández.

Llega el 3-0, marca de la casa de Israel Pereira, que tras robar y hacer una gran jugada individual, patea con su pierna derecha que se estrella en el palo y entra entre los tres palos.

Las contras de los segovianos seguían creando peligro en la portería de Marcos Fernández y en el minuto 17, tras una de de ellas, logran poner el marcador 3-1, Marcos sale a achicar espacio y se la cuela entre las piernas.

Dos minutos después, tras una buena jugada de Juanin y Galle por el centro de la pista, llega el cuarto y último gol de los locales. Es Galle quien se la sirve en bandeja al segundo palo a nuestro jugador de la jornada Iván Anjos, que ha sabido aprovechar los minutos de los que normalmente no disfruta.

No iba a acabar la primera parte sin otro gol, ésta vez de los visitantes que aprietan el marcador dejándolo 4-2 al descanso.



SEGUNDA PARTE:

La segunda parte ha sido un mero trámite, malo, pero trámite.

Los locales con la ventaja de dos goles, se empleaban en defensa con uñas y dientes, han sabido leer el partido y sabían que tapando el pase al pívot, jugada que repetía una y otra vez el equipo visitante, lo tenían todo echo.

Pasaban los minutos y el trío arbitral quería su momento, aprovecharon un " Sin meter el pie, que nos pitan todo" iba a sacar a Iván Durán la segunda amarilla que le iba a mandar del banquillo directamente a la ducha.

A falta de un minuto para el final y con gran fortuna, los locales iban a poner muy nervioso al respetable con un gol en propia puerta de Galle.

El minuto más largo del mundo, los locales no supieron aguantar el balón y dejar que corrieran esos 60 segundos, permitiéndole aún a los segovianos, tener tres ocasiones, una muy clara que no logra empalmar el delantero visitante al segundo palo.




Pabellón: Pabellón Deportes Manuel Marqués " Patarita "

Árbitro principal: D. Alberto Fernández Andrés

Asistente: D. Sergio Fernández Andrés

Asistente: D. David Calvo Ríos

Goleadores locales: Borja Hernández, Oscar Cecilia, Israel Pereira e Iván Anjos

Goleadores visitantes: Diego Del Rey, Luís López y Borja Hernández (P.P.)

Tarjetas locales: Iván Durán (2), Luís Mariano Santos y Néstor Menéndez

Tarjetas visitantes:

65 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo