Buscar
  • Comunicación At. Bembibre

Otro partido de 10 para acabar la ida.

La jornada 11 de la liga regular enfrentaba al C.D. Coyanza y al Atlético Bembibre F.S. en Valencia de don juan.



PRIMERA PARTE:

Aquí, en la primera parte, es donde se le puede salvar algo al equipo berciano, sobre todo los primeros 15 minutos, aunque luego todo se va pareciendo a los partidos anteriores. Fueron muy buenos primeros 15 minutos, se llegó y en ambas ocasiones Escu con bastante mala fortuna estrellaba el balón al palo.

Los de Eduardo Revilla, como si supieran ya lo que iba a pasar, iban a utilizar una falta en contra, para salir en una contra perfecta y poner el primer gol local en el marcador.

Desde ese minuto 17, iban a sucederse los goles, hasta 5, casi uno por minuto hasta el pitido que iba a mandar a los dos equipos a los vestuarios.




SEGUNDA PARTE:

Con un 5-0 en el marcador, se antojaba tarea difícil para los de Luis Mariano el poder darle vuelta al partido.

Con sólo dos cambios, el cansancio pasa factura, además de que el ánimo se viene abajo, con cada gol nuevamente encajado.

Son 5 goles, los que el equipo de Valencia de don juan logran en ésta segunda mitad. Una segunda mitad, casi calcada a la primera, con la salvedad que los bercianos sólo iban a aguantar los primeros 5 minutos sin encajar.

Hay que darle una sincera enhorabuena a los de Eduardo Revilla, que se llevan el derbi sin ningún apuro y haciendo un buen fútbol sala.

Supieron marcar los tiempos y saber en cada momento, cuando arriesgar les iba a dar su premio.

Los de Luis Mariano, después de éste partido, bajan una posición y se ponen últimos, después del buen resultado (5-2) que iba a sacar el Venta De Baños F.S. frente al F.S. Alhambra De Guijuelo, ésta misma tarde.


La jornada 12 los de Luis Mariano viajan a Venta De Baños, a priori un rival de los de su liga, pero que como ya he dicho antes, vienen de ganar y de hacerse fuertes en su casa, lo que les dará ánimo para afrontar el partido del próximo Sábado 27 de febrero de 2021.



Pabellón: Pabellón Vicente López, Valencia De Don Juan

Árbitro principal: D. Marcos Iturriaga Granado

Asistente: D. Joel Prieto Peña

Asistente: Dña. Irene Nebreda Fernández

Goleadores locales:

Goleadores visitantes: César Miguélez, Daniel Revilla, Sergio Casado (2), Fernando Blanco, Guillermo Vega, Enmanuel González, Jorge Díaz, Cristian Suárez y David Casado

Tarjetas locales: Enmanuel González y David Casado

Tarjetas visitantes: Iván Durán y Néstor Menéndez

112 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Sección Fútbol Sala

Club Atlético Bembibre

© 2020 por Club Atlético Bembibre (Sección Fútbol Sala)

Términos Legales  |  Política de Privacidad  |  Contacto |