Buscar
  • Comunicación At. Bembibre

Primera salida sin puntos ante un efectivo C.D. Tierra Castellana Ciudad de Arévalo.

El segundo partido de la temporada nos llevaba de vuelta a un campo siempre difícil, a los dominios del C.D. Tierra Castellana Ciudad de Arévalo, el estrecho Pabellón Municipal de dicha ciudad.

El cinco titular de los de Luis Mariano varía respecto a la primera jornada, los elegidos para tal batalla son: Antonio Lema ( Toñin ) bajo palos y Juan Manuel Morais ( Juanin ), Maikel Couceiro, Néstor Menéndez y el joven de 17 años Raúl Escudero ( Escu )




PRIMERA PARTE:

Tras el pitido inicial del colegiado D. Alberto Torres Rodríguez y sin pasar ni un minuto, los de Jesús García nos ponen una piedra en el camino, gol de los locales, gol de Víctor De Juan.

Los Bercianos después de varias ocasiones, una de " Escu " al palo y otra de Maikel Couceiro que ataja el portero local, ven como en una falta a favor, al borde del área, el colegiado pita falta por estar a menos de un metro de la barrera a Oscar " Mule " que además se lleva una más que dudosa amarilla, el gol de " Escu " no subiría al marcador de nuestras águilas.

Antes del segundo gol local, los nuestros tienen a favor varias faltas al borde del área que no saben aprovechar y un tiro que se va por muy poco, de Israel Pereira. Los de la capital Moraña antes de dicho gol tienen sendas oportunidades de marcar, pero nuestro portero, " Toñin " una en dos tiempos, logra no encajar. Muy poco que contar antes del tercer gol local, un tiro que se va fuera de " Escu " y una falta a Néstor en media pista.

A falta de 5´32´´ para el final de la primera parte, llega el gol de los del bierzo alto, gol que materializa Israel Pereira. Saca en corto la falta " Mule " para Israel, que pisa el balón con la derecha y golpea con la izquierda hacia la escuadra derecha del portero local.

El segundo gol de los de Luis Mariano, llega tras acumularse de faltas el equipo de los de Jesús García. El doble penalti lo lanzaba Israel Pereira, que rechaza el portero, pero aparece Maikel Couceiro para anticiparse al defensa y poner el marcador, en ese momento, más que justo 3-2.

Una pérdida en la frontal del área de los bercianos y una contra perfecta del equipo local, tras pérdida en campo contrario, hacen que el partido se vaya al descanso 5-2.




SEGUNDA PARTE:

Los del Bierzo, salen enchufados en la segunda parte, tanto que en menos de dos minutos, tras una buena jugada combinativa por banda izquierda, llega el gol visitante para recortar distancias. Asistencia de "Wuanchi" y Gol de " Juanin ".

Los locales siguen creando mucho peligro cuando se acercan al área, Jose Moral en ambas ocasiones y con grandes paradas, tiene que emplearse a fondo para que no materialicen.

Después de un tiro fuera de " Escu " y una buena jugada de Israel que rechaza el portero, llega el sexto gol local para doblar el marcador

GOOOLLL

Escorado en banda izquierda y después de un gran pase de " Mule " desde medio campo, nuestro juvenil " Escu " logra marcar su primer tanto oficial lejos de casa, para volvernos a poner a dos de diferencia.

El Bembibre llevaba cinco faltas, Iván Anjos calentaba en banda para salir, pero ve como un jugador local le pasa por encima, una jugada bastante atípica, pero que parece sacada de una libreta táctica. Dicha falta, le da a los locales la posibilidad de lanzar un doble penalti, que logran marcar y vuelven a poner en el marcador la diferencia de tres.

NUEVO GOL BERCIANO PARA RECORTAR DISCTANCIAS

Después de un buen corte de " Juanin " en el centro del campo, desplegando su inteligencia y veteranía, filtra un no menos bueno pase entre dos defensas a Israel Pereira que no duda en finalizar con su pierna derecha, siendo éste su segundo gol en su casillero personal, quinto y último del equipo de Luis Mariano.




DESENLACE FINAL:

A poco más de cinco minutos para el final del partido, los de la capital Moraña, logran aumentar la distancia en el marcador, después de un despiste defensivo visitante y ponerlo de nuevo a diferencia de tres, lo que obliga ya a los de la Villa de Bembibre a jugar con portero jugador hasta el final, los locales lo aprovechan para poner el punto final al partido con un nuevo tanto, el noveno.


Pabellón: Pabellón Municipal de Arévalo

Árbitro principal: D. Alberto Torres Rodríguez

Asistente: D. Miguel Cazón Chamorro

Asistente: Dña. Sara Gil Vallelado

Goleadores locales: Víctor De Juan, Álvaro Hernández ( 2 ), Sergio Garzón, Sergio Sanz, Sergio Llorente ( 2 ), Isaac Vázquez ( 2 )

Goleadores visitantes: Israel Pereira ( 2 ), Maikel Couceiro, Juan Manuel Morais, Raúl Escudero

Tarjetas locales: Adolfo González, Sergio Garzón y Sergio Llorente

Tarjetas visitantes: Oscar Cecilia, Iván Anjos y Juan Manuel Morais.



45 vistas

Sección Fútbol Sala

Club Atlético Bembibre

© 2020 por Club Atlético Bembibre (Sección Fútbol Sala)

Términos Legales  |  Política de Privacidad  |  Contacto |