Buscar
  • Comunicación At. Bembibre

Un F.S. Salamanca de 10 deja sin puntos al Atlético Bembibre F.S.

La jornada 10 de la liga regular, la resuelve de 10 el F.S. Salamanca en un Bembibre Arena vacío de público y de ideas para los locales.



PRIMERA PARTE:

Hoy voy a empezar por el final, (0-6) en los primeros 15 minutos.

Poco del equipo local y mucho, tanto en ataque como en defensa de los de José María Cordero.

Si algo hay que salvar de esta primera parte para los locales, son las paradas del portero Marcos Fernández. El veterano portero Berciano, con pocos minutos en la liga, sigue estando en forma y el equipo, aún con el resultado tan abultado, sabe que puede confiar en su fiabilidad bajo palos.




SEGUNDA PARTE:

Si en la primera parte comenzaba por el final, en la segunda parte también (1-10)

Los Salmantinos siguen a los suyo, tocar y tocar rápido y sin bajar el ritmo para añadir 4 goles más a su marcador, uno de ellos en propia puerta de Iván Durán, que intenta tapar un disparo desde fuera del área, con tan mala suerte que desvía la trayectoria del balón y se cuela dentro, era el (0-8)

A favor de los de Luis Mariano, hay que decir que comenzaron muy serios la segunda parte, sobre todo los primeros 5 minutos, donde se vieron buenas coberturas en defensa e incluso buenas jugadas en ataque.

Aunque el gol local va a llegar en forma de penalti, bastante dudoso a Juanin, que logra meter entre los tres palos Israel Pereira.


Los Bercianos siguen en la misma posición después de éste partido, con la ayuda ésta vez del C.D. Intersala Zamora que en el día de hoy le metía un (9-3) a Venta De Baños F.S.

La jornada 11 los de Luis Mariano viajan a Valencia de Don Juan, toca de nuevo un rival de los de arriba de la tabla, el C.D. Coyanza que van en quinta posición con 14 puntos, 3 menos que el líder, el Intersala anteriormente citado.


Pabellón: Pabellón Multiusos Bembibre Arena

Árbitro principal: D. Alberto Fernández Andrés

Asistente: D. Sergio Fernández Andrés

Asistente: D. David Calvo Ríos

Goleadores locales: Israel Pereira

Goleadores visitantes: Beñat Sanz (3), Adrián Moreiro (2), Sergio Barbero (3), Iván Durán (P.P.) y David Jiménez

Tarjetas locales: Juan Manuel Morais e Iván Anjos

Tarjetas visitantes: Sergio Barbero, Adrián Moreiro, Borja De La Cruz e Iñaki Bayón


Fotografías; Mario López Martínez


87 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo