Buscar
  • Comunicación At. Bembibre

Visita a C.D. Tierra Castellana Ciudad de Arévalo

La segunda jornada de la temporada nos lleva a la capital de la comarca de La Moraña, contra el segundo clasificado de la tercera división de fútbol sala, que no es otro que C.D. Tierra Castellana Ciudad de Arévalo.

Ellos, junto a C.D. Tierno Galván fueron los únicos en ganar su partido inaugural, en una jornada que sólo se llegaron a disputar la mitad de los partidos.

Los de Jesús García ganaron 2-3 a domicilio frente al F.S. Alhambra de Guijuelo, mientras que nuestras águilas lograron un valioso punto en casa frente a Venta de Baños F.S. (2-2)

Los de la capital del Bierzo Alto, llegaban al primer partido marcado por sendas bajas de última hora, Marcos Iglesias ( Wuanchi ) e Israel Pereira ( Pita ), con los que Luis Mariano previsiblemente podrá contar para la segunda jornada.

Los de casa, afrontan ésta jornada con muchas ganas de sumar los 3 puntos, sabemos que cualquier partido se puede ganar, que jugando en equipo y con el buen grupo que hemos conseguido crear, conseguiremos grandes cosas.

El partido será retransmitido en directo desde el Facebook de los locales y que compartiremos en el nuestro para que podáis seguir desde casa el vuelo de nuestras águilas.

Echamos de menos a nuestra afición, sois nuestro jugador número 6 y así ha sido durante todos nuestros años de existencia.

Aún así, sin poder vernos, sentimos vuestras fuerzas, que nos llegan intactas, fuerzas que esperamos compensar partido a partido.

Gracias por ese apoyo enorme en redes sociales y en ésta vuestra página.

#VAmosÁguilas


Fecha: Sábado 21 de Noviembre de 2020

Pabellón: Pabellón Municipal de Arévalo

Hora: 18:00 Horas

Árbitro: D. Alberto Torres Rodríguez

Asistente 1: D. Miguel Cazón Chamorro

Asistente 2: Dña. Sara Gil Vallelado





72 vistas

Sección Fútbol Sala

Club Atlético Bembibre

© 2020 por Club Atlético Bembibre (Sección Fútbol Sala)

Términos Legales  |  Política de Privacidad  |  Contacto |