Buscar
  • Comunicación At. Bembibre

Volvió el Fútbol Sala a la capital del Bierzo Alto

El partido comenzaba a las 18:00 horas, del Sábado 14 de Noviembre de 2020, sin público, en el Pabellón Municipal Manuel Marqués " Patarita " de Bembibre, frente al Venta de Baños F.S.

Tras los protocolos Covid pertinentes, la colegiada lacianiega, Paula Álvarez Nogueiro, ayudada por los asistentes Daniel De La Torre Escribano y David Calvo Ríos, da el pitido inicial.

PRIMERA PARTE:

Los de Luis Mariano, proponen mucho más durante los primeros 20 minutos, llevando el peso del partido. El equipo juega unido y creando ocasiones que o bien van fuera, o bien las ataja el portero ventabañense.

A falta de 13´37´´ para el final de la primera parte, llega el gol de los palentinos ( Rubén Serna ), creando tras este tanto, sendas oportunidades para aumentar su marcador, donde en varias ocasiones el portero local y defensas, se tienen que emplear a fondo para no tener que volver a sacar el balón de dentro de nuestra portería.


SEGUNDA PARTE:

Los de Manuel Marcos, afrontan la segunda parte con la ventaja del gol en la primera.

Aún así, los bercianos, siguen creando ocasiones y llevando el peso del partido, tanto es así, que a falta de 12´16´´ para el final, el portero venteño, Josue Prieto, hace un penalti a Juanin, llevándose una amarilla. Dicho penalti, lo lanza fuera, lejos de los tres palos Néstor.

GOOOLLL

Tras una mano al borde del área visitante, llega el primer gol local. Néstor logra enmendar su error al fallar el penalti, materializando la falta y llevando el balón dentro de la red.

Un minuto después, los de Samuel Marcos, se vuelven a adelantar en el partido después de una contra que inicia el portero visitante y con tan sólo 3 toques la logran volver a meter ( Aitor Andrés ) entre los tres palos de la portería local que esta vez defendía Marcos Fernández.

DESENLACE FINAL:

A falta de 3´29´´ el portero Venteño, ve la segunda amarilla tras cortar una contra con la mano en el medio del campo.

Menos de un minuto después, el goleador berciano Néstor, logra el gol del empate final con un disparo desde fuera del área que no logra atajar del todo el portero visitante.


Pabellón: Pabellón Municipal Manuel Marqués " Patarita " ( Bembibre )

Trío Arbitral: Árbitro principal: Dña. Paula Álvarez Nogueiro

Asistentes: D. Daniel De La Torre Escribano y D. David Calvo Ríos

Goleadores locales: Néstor Menéndez (2)

Goleadores visitantes: Rubén Serna y Aitor Andrés

Tarjetas locales: Maikel Couceiro ( 29´) y Oscar Cecilia " Mule " ( 39´)

Tarjetas visitantes: Josue Prieto ( 28´) Josue Prieto ( 37´)



124 vistas

Sección Fútbol Sala

Club Atlético Bembibre

© 2020 por Club Atlético Bembibre (Sección Fútbol Sala)

Términos Legales  |  Política de Privacidad  |  Contacto |